mi voz, mis palabras, mis sentimientos, pensamientos, mis sueños, pesadillas, mi sentir y mi pesar, mi todo, mi universo.... llevado al mundo!

domingo, 23 de octubre de 2011

Sentimientos....

Me SIENTO mal. Percibo en mí vagas sensaciones que no logro entender. Quizá por tantos deseos que no se cumplen. Por eso, me propongo explorar mis emociones. Primero las voy a sorprender, luego las voy a identificar y luego las nombraré en alta voz. Porque una vez descubiertas podré DOMINARLAS y conducirlas. Y habré ganado la batalla.
Y me hago una lista alfabética para ponerles fatídicas cruces…
Abatida, abrumada, acobardada, acongojada, afligida, AGITADA, agobiada, agotada, alterada, amargada, angustiada, ansiosa, apática, arrepentida, asqueada, asustada,
Cansada, celosa, confusa, consternada, contrariada, culpable,
Débil, DECEPCIONADA, defraudada, deprimida, derrotada, desalentada, desamparada, desanimada, desasosegada, desconsolada, desazonada, desconcertada, desdichada, desencantada, desengañada, desvalida, disgustada, dolida
Enfadada, exasperada,
Fastidiada, fatigada, fría, frustrada, furiosa,
Hastiada, herida, horrorizada, hostil,
Indecisa, indefensa, impaciente, impotente, incapaz, incómoda, indiferente, insegura,
Mediocre, melancólica, mortificada,
NERVIOSA,
Perpleja, pesarosa, pesimista, postrada, preocupada,
Reacia, recelosa, rencorosa, resentida,
Sobresaltada, sola, susceptible, SUSPICAZ,
Taciturna, temerosa, triste,
Vencida,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos vusetros comentarios seran bien recibidos