mi voz, mis palabras, mis sentimientos, pensamientos, mis sueños, pesadillas, mi sentir y mi pesar, mi todo, mi universo.... llevado al mundo!

viernes, 28 de octubre de 2011

mis blogs favoritos....


Hace tiempo que lo sigo, pero nunca os dije nada porque.....soy UNA EGOISTA!!! jejejee....quise mantenerlo en secreto para asi, solo yo poder disfrutar de estas maravillas que yo he descubierto navegando por ahi, pero....ahora me gustaria compatirlo!!! para que tod@s podais sentiros...especiales!! ya me direis que os parece!! os pongo alguna foto de mis ultimas adquisiciones, el COLLAR BABERO es una preciosidad, con unos jeans, unos taconazos, y un buen escote....divina!!! como lo luci este verano!! la otra pulsera fue mi ultimo capricho.....espero que os guste tanto como a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos vusetros comentarios seran bien recibidos