mi voz, mis palabras, mis sentimientos, pensamientos, mis sueños, pesadillas, mi sentir y mi pesar, mi todo, mi universo.... llevado al mundo!

domingo, 10 de julio de 2011

Entender el amor

El con una flor. Una sola, dice, porque al menos es especial, única, no perdida en un ramo, confundida con otras. Un beso. Uno solo no. Otro. Y otro más. Manos que se entrelazan, ojos que se buscan y encuentran espacios y panoramas nuevos. Esa vez. MOMENTO UNICO. Que desearias que no acabase. Que fuese el inicio de todo. Descubrirse vulnerables y fragiles, curiosos y dulces. Una explosión.....Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices. Se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. ES PRECISO PARTIR PARA VOLVER A ENCONTRAR EL CAMINO....
Y dice que no, que me equivoco.....porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrpar asi tambien su corazón. Pero no es así. EL CORAZÓN TIENE PIERNAS QUE NO VES.....el amor no es una deuda que saldar, no regala creditos, no acepta descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos vusetros comentarios seran bien recibidos