mi voz, mis palabras, mis sentimientos, pensamientos, mis sueños, pesadillas, mi sentir y mi pesar, mi todo, mi universo.... llevado al mundo!

domingo, 27 de marzo de 2011

BIENVENIDA

Hola a tod@s  y gracias por leereme, queria daros (y darme, si me lo permitis) la bienvenida a este nuevo universo en el que me he sumergido, no se bien porque pero.....por que no? no!


La mayoria de las cosas que se hacen en la vida de una persona, y las que salen mejor y mas satisfactoriamente, son las que se hacen sin la existencia de razones, al menos logicas muchas veces, excusando los actos que se van llevando a cabo....eso es lo que me ha pasado a mi al crear este blog, en el que habitualmente iré escribiendo cosas, de todo un poco, aun no se bien el rumbo que tomará pero.....si me acompañais....lo iremos descubriendola junt@s!!!! puede ser apasionante!!! :-)


Bueno ya os digo, que no soy una persona constante, me gusta hacer cosas, muchas, pero....a mi ritmo, sin agobios ni prisas, la vida es para vivirla....despacito!! y saboreando cada momento....porque será único e irremplazable ....A VIVIR!!! empezamooooooosssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos vusetros comentarios seran bien recibidos